Así fue el Pre-lanzamiento de +House Caujaral.

Caujaral

 

El pasado domingo 31 de mayo, se celebró a través de un webinar, el Pre-lanzamiento del nuevo proyecto de la constructora +House, con la participación de más de 450 personas, en las que se encontraban empresarios, inversionistas e invitados especiales.

 

 

+House Caujaral es el nombre del proyecto arquitectónico que busca rendirle un homenaje a todos los pueblos de inmigrantes que un día entraron a nuestro país por Puerto Colombia, y convirtieron este territorio en el más próspero jardín de oportunidades del Caribe Colombiano.

Con la participación e intervención especial de Fernando Gallego, CEO +House, Virgilio Sierra, Director de Diseño & Concept Design, Anny Riaño, Directora Comercial,  y David De Nubila, Director de Marketing Digital, los participantes pudieron conocer la historia que inspira el proyecto, las amenidades externas e internas que lo hacen único en el sector inmobiliario, y todo el compromiso ambiental que hace de +House Caujaral, un complejo arquitectónico sin precedentes para la región caribe.

 

¿Quieres conocer detalles del proyecto +House Caujaral?

+House Caujaral incluye espacios para habitar, jugar, reunirse, contemplar la naturaleza, vías de acceso, cercanía a todos los puntos estratégicos de la ciudad, y brinda a sus habitantes, visitantes e inversionistas, condiciones de seguridad y la infraestructura necesaria para una vida en familia soñada.

Durante la presentación, también se conocieron los primeros detalles de los que será el Parque de la Gratitud, un ecoparque con senderos ecológicos, crecimiento de plantas endémicas, y zonas habilitadas para la práctica de deportes al aire libre que +House, le entregará a la ciudad y que promete ser unos de los lugares más apetecidos por los barranquilleros y turistas.

 

 

Respaldo profesional y empresarial

Para lograr la visión de +House Caujaral, el proyecto se desarrolla de la mano de los mejores arquitectos, diseñadores, ingenieros y urbanistas que se unieron para pensar y gestionar un proyecto urbano visionario, que destaca: Calidad de vida, eco-amigable con respeto por el medio ambiente, y tradición e historia hecha diseño.

Así mismo, +House cuenta con el apoyo y respaldo de aliados como Banco Occidente, Biefbi cucine, Diseño Urbano+Paisaje, Delta Light, Estudio MORFC, Alianza, Wen Sanchez y Museos de los inmigrantes.

+House Caujaral promete ser uno de los complejos arquitectónicos más importantes de la región, el cual ya es un éxito en ventas, con 35 apartamentos vendidos a solo 24 horas de se Pre-lanzamiento.

 

¡Regístrate ahora, y disfruta de los PRECIOS DE LANZAMIENTO!

 

Siguiente publicación

+House Caujaral, éxito en ventas

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar