Barranquilla, destino atractivo para la inversión inmobiliaria en el Caribe.

invertir barranquilla

Gracias al mejoramiento de la calidad de vida, los grandes procesos de transformación y planeación urbana, el volver a darle la cara al Rio Magdalena, el despertar de los sitios turísticos y la amplia oferta de viviendas en estrato 4, 5 y 6 con diseños arquitectónicos visionarios y estándares internacional, ha logrado que Barranquilla sea una ciudad clave y atractiva para la inversión inmobiliaria. 

La calidad de vida es determinante para escoger la ciudad donde vivir.

Barranquilla se ha convertido en un escenario perfecto por la oferta de movilidad, salud, educación, gastronomía, espacios públicos, desarrollo urbano, cultural, medio ambiente, educación, y conectividad.  Sin duda todos estos factores, han hecho la diferencia entre otras ciudades de la región caribe, y el país.

Todos los indicadores señalan el buen momento de la ciudad para invertir en finca raíz, el precio por metro cuadrado es inferior a los que rigen en ciudades de igual desarrollo, y la disposición para comprar vivienda supera el 25%, según Fedesarrollo.  Esto significa que hay personas buscando lugar donde vivir.

 

Mas House Nuevo Horizonte es un proyecto pensado para esos compradores exigentes, y buscó dentro de la ciudad de Barranquilla una ubicación estratégica, cercana a centro comercial y restaurantes, atractivo para quienes buscan un barrio que les ofrezca todo lo que necesitan para vivir cómodamente, parques, iglesia, ágil en movilidad. Un sector verdaderamente interesante para propiciar espacios para la convivencia, comodidad y áreas de interacción social.

Lea también: Características Mas House Nuevo Horizonte.

Por lo anterior, al momento de querer invertir en finca raíz, Mas House te recomienda mirar hacia Barranquilla, región Caribe, y sus múltiples ventajas geográficas, económicas y de progreso.

 

 

Registrate aquí para saber todo sobre Mas House Nuevo Horizonte.

 

 

Fuente: Portafolio
              Fedesarrollo

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To