Trae tus cesantías y te ponemos el resto de la cuota inicial para tu apartamento en +House Soledad

¿Con ganas de tener vivienda propia para este 2021? Con +House esa meta se convertirá en un objetivo cumplido. Aquí te ayudamos a que consigas más rápido tu apartamento propio en nuestro proyecto tope VIS, +House Soledad. 

Si has pensado en retirar tus cesantías para adquirir vivienda propia, en este blog te contamos todo lo que debes saber sobre el tema y de qué forma, nosotros como constructora, te podemos ayudar para que cumplas el sueño de dejar de arrendar y tener finalmente tu propio apartamento. 

 

¿Qué son las cesantías?

 Las cesantías son una prestación social que el empleador debe pagar a sus trabajadores adicional a el salario. El monto de esta retribución equivale a un mes de salario por cada año trabajado del empleado. Las cesantías solo se pueden usar en ciertas situaciones estipuladas por la Ley, entre estas la compra de vivienda. 

Es importante tener en cuenta los tipos de retiro de cesantías:

 

 

¿Cómo retirar tus cesantías para la compra de vivienda en +House Soledad?

Pon mucha atención, los siguientes son los requisitos para poder retirar las cesantías en el fondo de pensiones y cesantías al que estés afiliado: 

 

  1. Documento de identificación original y/o fotocopia 
  2. Promesa autenticada de compra y venta 
  3. Algunas empresas requieren la orden de separación del inmueble autenticada
  4. Carta de la empresa  que autoriza al empleado la compra de vivienda

¿Cómo te ayudamos a tener tu vivienda propia en  +House Soledad?

Es muy sencillo, cuando decidas retirar tus cesantías para pagar la cuota inicial de tu apartamento en +House Soledad, tráelas a nuestro proyecto y nosotros te pagamos ese excedente que necesitas para completar dicha cuota. 

Ten en cuenta que la cuota inicial en +House Soledad es el 20% del inmueble, es decir, $24.530.202  ya que el valor total del apartamento está en $122.647.500.

Ahora bien, si aplicas al subsidio del Gobierno Mi Casa Ya, podrás obtener un subsidio de $18.170.520 millones y adicional a eso un descuento financiero de $6.000.000 que te da +House,  que sumados a tus cesantías, según tu salario, te dará el valor total de la cuota inicial que pagarás por tu apartamento propio. Con ese valor final, +House te apoyará poniendo el excedente para que finalmente tengas tu vivienda propia.

Para esta promoción aplican los siguientes términos y condiciones: 

 

  • El valor mínimo de cesantías que debes tener es $1.593.200 
  • La promoción solo aplica para las torres 10, 1, 4 y 5 de +House Soledad
  • No estar reportado en Centrales de Riesgo 
  • Tener una aprobación de $98 millones de crédito hipotecario 
  • No haber sido beneficiado con subsidio de vivienda anterior
  • Tener aprobado el subsidio de Mi Casa Ya

+House Soledad es un proyecto VIS ideal para tí, tiene la mejor ubicación de Soledad y está cerca de puntos de servicios y entretenimiento,  acceso a vías de comunicación y entrega los apartamentos con todos los acabados. 

¿Estás decidido? Ya puedes visitarnos en nuestra Sala de Ventas en la Carrera 19 con 26 esquina, Soledad, Atlántico o regístrate en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar