¿Cómo elegir la mejor opción de inversión de vivienda en Barranquilla?

Invertir en vivienda es una decisión que debe ser bien analizada, factores como el tamaño del inmueble, ubicación, crédito de vivienda, tasa de interés, vías de acceso y opciones de pago, se deben tener muy en cuenta para comprar el inmueble que más se ajuste a tus necesidades y deseos.

¿Qué aspectos tener en cuenta para invertir en vivienda en Barranquilla?

 

Existen múltiples aspectos que deben ser estudiados cuando piensas en invertir en una vivienda, los principales que siempre recomendamos tener presente para comprar el inmueble ideal son:

 

 

  • Ubicación estratégica: un punto muy importante, ya que cada día son más las personas que buscan una vivienda desde la cual puedan estar cerca de universidades, centros comerciales, colegios, vías de acceso, pero también en un sector tranquilo, por lo que debes pensar bien si la ubicación del proyecto inmobiliario es estratégica y te permite tener un equilibrio respecto a ambos factores.
Conoce +House Nuevo Horizonte, un proyecto pensado para quienes buscan dentro de la ciudad de Barranquilla, una ubicación estratégica cercana a todo y en un barrio donde puedan vivir cómodamente.
  • Tamaño y espacios del inmueble: piensa qué espacio necesitarás para vivir cómodamente, si quieres un apartamento de 2, 3 o más habitaciones, el tamaño de la zona de labores, si quieres un balcón, todo ello es fundamental para que en el futuro puedas disfrutar tu vivienda sin limitaciones. Es clave elegir un proyecto inmobiliario flexible donde te ofrezcan opciones de personalizar el diseño de tu vivienda de acuerdo a tu capacidad económica. 
  • Presupuesto de inversión: analiza bien tus ingresos y la capacidad de pago que tienes para comprar un inmueble, además, estudia cuáles son las opciones que te brinda para su financiación, como el acceder a crédito hipotecario o poder comprar la vivienda con ayudas del Gobierno, como los subsidios que hoy día se ofrecen. Recuerda que en los próximos 2 años, en Colombia habrá 100 mil subsidios para familias con ingresos menores a cuatro salarios mínimos y otros 100 mil para familias de cualquier nivel de ingreso, que deseen una vivienda No VIS de hasta $438 millones.
Queremos ayudarte a construir tu sueño de tener vivienda propia, conoce la mejor opción de inversión en proyectos VIS de la ciudad. Conoce +House Soledad

 

  • Áreas comunes: espacios para esparcimiento, recreación o ejercitarse, son claves para quienes quieren hacer una inversión integral, donde además de tener donde vivir, también encuentren zonas para su entretenimiento y bienestar. En este punto es necesario contemplar un proyecto de vivienda con entornos naturales y opciones de zonas comunes para la diversión de cada miembro de la familia. 

 

 

Te invitamos a conocer +House Caujaral un ambicioso proyecto inmobiliario con una exclusiva zona social con opciones de esparcimiento para crear experiencias únicas.

 

 

¿Quieres invertir en vivienda en Barranquilla?

Si quieres cumplir el sueño de tener vivienda propia en Barranquilla, hoy tus posibilidades de lograrlo son más fáciles.

En +House nos encargamos de asesorarte en todos los trámites para la compra del inmueble, sin que tengas que salir de casa.

Te ayudamos a elegir el proyecto inmobiliario que más se ajusta a tus necesidades, te guiamos en el proceso de solicitud de crédito y a obtener la mejor forma de realizar tus pagos.

¡Deseamos asesorarte, comunícate con nosotros para más información!  📲3134826030

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar