¿Cómo obtener VIVIENDA PROPIA, por medio de Mi Casa Ya, y Mas House?

MI CASA YA SOLEDAD

Sabemos lo importante que es para ti, pensar en tu futuro, pensar en familia, y pensar en adquirir vivienda propia. Es por esto que hemos creado un espacio para darte toda la información necesaria para alcanzar tus sueños.

Existen subsidios y ayudas estatales como el programa Mi Casa Ya, y aquí, encontrarás todo lo que debes saber, para ser beneficiario.

Te preguntas, ¿Cómo aplicar al subsidio de vivienda en Colombia?


“Mi Casa ya” es un programa que ayuda a que las familias adquieran su vivienda con menos de lo que pueden pagar en un arriendo.  Consiste en un aporte en dinero para la cuota inicial de una casa.

Los hogares con ingresos menores a 2 salarios mínimos ($1.755.606 para el año 2020) podrán aplicar y acceder a 30 SMLMV, es decir $26.334.090 para el año 2020.

Si tus ingresos personales, o como grupo familiar se encuentran entre 2 y hasta 4 salarios mínimos ($1.755.606 y $3.511.212 para el año 2020), podrán acceder a un subsidio para la cuota inicial de la vivienda correspondiente a 20 SMLMV, es decir $17.556.060.

 

📢¿Sabías que 43 MILLONES de pesos en Subsidio de Vivienda podrían ser tuyos? Aprovecha y Vive en el mejor Proyecto Inmobiliario VIS +HouseSoledad 

 

 

 

 

 

 

¿Tus ingresos aplican al subsidio Mi Casa ya? Es importante que también tengas en cuenta esto:

  • No haber sido beneficiario alguna vez del subsidio a la tasa de interés.
  • No ser propietario de vivienda.
  • Tener un crédito hipotecario aprobado en una entidad financiera o en el FNA.

+House es una de las constructoras en Barranquilla y Soledad con proyectos VIS y que aplican a Mi Casa Ya, por eso deseamos acompañar a tu familia en el proceso para acceder al subsidio de adquisición de vivienda, primero elige un proyecto que se ajuste a tus capacidades económicas, junto a la entidad financiera de tu elección, se estudiará si puede ser beneficiario y cuenta con la aprobación de un crédito hipotecario.

Al tener el crédito aprobado, la entidad financiera se encargará de solicitar la asignación del subsidio y del trámite del desembolso del crédito.

¡Tener casa propia es posible! Encuentras aquí un equipo de asesores dispuestos a brindarte toda la información y acompañarte en el proceso para que accedas a esta opción de subsidio. ¡Hagámoslo Juntos!

Leer también: Mas House Soledad, la mejor opción en vivienda de Interés social.

 

 

Fuentes:

https://www.confiar.coop/vivienda

https://www.barranquilla.gov.co/

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar