Comprar vivienda de interés social para arrendar, ¡una excelente opción de inversión!

invertir en VIS

Comprar una propiedad y ponerla en arriendo es un excelente negocio que te servirá para incrementar tus ingresos. En +House te ayudaremos a sacarle provecho al VIS.

¿Tienes un dinero ahorrado y estás pensando en invertir en finca raíz? 

Gracias a la valorización de los bienes raíces con el paso del tiempo y los índices de demanda de propiedades en arriendo, las personas cada vez más están apuntando a invertir sus recursos en la compra de vivienda.  Tener una propiedad en arriendo se ha convertido en un negocio que brinda tranquilidad y una mayor estabilidad ante los cambios de la vida laboral.

Según La Revista Dinero, “La finca raíz es uno de los activos favoritos de los colombianos a la hora de invertir” Es por esto que hoy te mencionamos algunos aspectos para tener en cuenta a la hora de escoger la propiedad.

Factores para tener en cuenta:

  • Adáptate a la demanda del mercado inmobiliario, a lo que la mayoría de personas está buscando. Invertir en un apartamento dentro de un conjunto residencial cerrado es una gran opción, porque muchas personas buscan viviendas con servicios de vigilancia, zonas verdes, espacios recreativos para disfrutar en familia.
  • Los proyectos VIS (Vivienda de inversión social) se ajusta a presupuestos cómodos. No compres inmuebles costosos, porque el canon de arriendo será mayor y habrá menos posibilidades de arrendar la vivienda.
  • La ubicación es muy tenida en cuenta a la hora de arrendar vivienda. Busca lugares cerca de zonas de entretenimiento, rutas de buses y trasporte, y calles libres de ruidos para ofrecer tranquilidad a los arrendatarios.
  • Encuestas confirman que uno de los aspectos mas relevantes a la hora de buscar vivienda para arrendar, es la disponibilidad de parqueaderos. Las ciudades continúan en aumento, y las familias suelen tener carros y motos. Sin duda es importante que la propiedad cuente con parqueaderos.

 

 

 

 

📢¿Sabías que 43 MILLONES de pesos en Subsidio de Vivienda podrían ser tuyos? Aprovecha y Vive en el mejor Proyecto Inmobiliario VIS +HOUSE SOLEDAD 

 

 

 

 

+House Soledad, cumple con todas las características y beneficios que necesita un inversionista para sacarle el mayor provecho a un proyecto VIS.  

¡No dudes en apostarle a una inversión rentable! ¿Quieres conocer más sobre +House Soledad?

¡Dale clic aquí!  para recibir el catalogo del proyecto ahora.

 

inversion en soledad

 

 

 

🙏Recibe asesoría ahora, dejándonos tu registro aquí. 

 

 

 

 

 Este articulo te va a interesar: +House Soledad un proyecto de vivienda vis único en Soledad Atlántico

 

Fuente: www.revistadinero.com

www.lahaus.com

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
💬 Hay 5 Asesores en Línea
Constructora +House
¿Estás buscando vivienda?