+ HOUSE SOLEDAD: LA INVERSIÓN INMOBILIARIA QUE BUSCAS

inversion en soledad

 

Invertir en inmuebles siempre es una buena opción, si buscas rentabilidad. Colombia tiene un crecimiento anual del 5% y 7% en inversión inmobiliaria, una garantía de estabilidad, a diferencia de cualquier otra inversión de negocios o acciones.

 

Hoy te queremos mostrar las ventajas y beneficios sobre la compra de una vivienda de interés social como +House Soledad.

  • Los proyectos de vivienda de inversión social son muy económicos: En comparación a viviendas privadas en urbanizaciones, las VIS son económicas ya que el gobierno las ofrece con el objetivo, que más familias puedan tener hogares cómodos, confortables, a través de planes que ayudan a ahorrar y que la compra sea posible.

 

  • La Revalorización de los proyectos VIS, es segura. Comprar una vivienda de interés social es realizar una inversión a futuro. Los bienes inmobiliarios son una inversión segura que te ayuda a aumentar con mayor rapidez tu patrimonio.

 

  • Adquirir una VIS, significa un precio aún mas bajo, el costo del metro cuadrado sale casi por la mitad de la taza vigente. Recibe asesoría GRATIS con el equipo Mas House.

 

  • +House soledad es un proyecto VIS que está rodeado de excelentes alternativas de transporte público que conectan con puntos de interés cultural, educativo, religioso, centros comerciales, entre otros.

 

 

📢¿Sabías que 43 MILLONES de pesos en Subsidio de Vivienda podrían ser tuyos? Aprovecha y Vive en el mejor Proyecto Inmobiliario VIS +HOUSE SOLEDAD.

 

 

 

 

 

  • Características atractivas para los futuros arrendatarios. Sin duda +House Soledad es un proyecto con características increíbles, llenos de innovación, creatividad e ingenio de los arquitectos. Conoce aquí todas las amenidades de +House Soledad.

 

  • Los proyectos VIS se encuentran ubicado en zonas de estrato 2 y 3, lo cual permite estar cerca de servicios públicos con costos razonables, lo cual se vuelve atractivo para el arrendatario.

 

Todos estos beneficios implican una gran oportunidad para invertir e incrementa el índice de revalorización anual de los inmuebles. Esta tendencia ayuda al mejoramiento urbano de Soledad, lo cual se vuelve atractivo para inversores extranjeros.

¿Quieres ser uno de nuestros inversores? Conoce más de +House Soledad.

Lea también: Comprar vivienda de interés social para arrendar, ¡una excelente opción de inversión!

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
💬 Hay 5 Asesores en Línea
Constructora +House
¿Estás buscando vivienda?