La importancia de la ubicación al momento de comprar vivienda propia

📍 Localízanos en la Carrera 19 con Calle 26 esquina, Soledad, Atlántico

Antes de elegir tu vivienda propia, seguramente te preguntarás ¿dónde quiero vivir? Y es que entre las diferentes características que las personas pueden evaluar al momento de escoger su vivienda, la ubicación juega un papel primordial. Esto, definitivamente, marca la diferencia. 

En nuestro proyecto VIS, +House Soledad, la ubicación fue escogida estratégicamente para que sus propietarios tuvieran cercanía a servicios, acceso a vías de comunicación y puntos importantes para el entretenimiento. 

Da clic, déjanos tus datos y te contactaremos 

Aquí te presentamos cada uno de estos para que evidencies por qué comprar o invertir en +House Soledad es una excelente opción. 

Cercanía a zonas comerciales

Cuando eliges un proyecto inmobiliario para vivir, te aseguras que esté cerca de zonas comerciales o lugares de servicios, esto es lógico, el día a día de las familias sugiere que tengas en cuenta la aproximación de algún supermercado, droguerías, o por lo menos, una tienda donde puedas acceder a la compra de productos. 

+House Soledad se encuentra a poca distancia de supermercados como Olímpica y Ara donde puedes abastecerte de los artículos o productos que necesites y puntos importantes  como Alcaldía, Bancos, Notarias, locales comerciales y plaza principal.

Acceso a vías de comunicación

Prefieres llegar rápido a cualquier lugar ¿cierto? Por eso el acceso a vías de comunicación  es otra de las  característica importante al elegir tu nuevo hogar. Cualquier persona quisiera tener a su alrededor carreteras a las que pueda acceder fácilmente para trasladarse a otros sitios. 

Pues bien, en +House Soledad esto es crucial para las familias, por eso estamos ubicados a dos cuadras de la Calle 30, una vía principal para poder desplazarte a  la ciudad de Barranquilla, a los diferentes municipios del departamento del Atlántico o al aeropuerto Ernesto Cortissoz, el cual está a 15 minutos del proyecto. 

Creemos que al compartir esta información no dudarás en comprar en nuestro proyecto tope VIS, +House Soledad. 

Déjanos tus datos haciendo clic aquí y te contaremos todo sobre el proyecto 

Puntos de Entretenimiento 

No podemos saltarnos un punto valioso dentro de todo este tema y es la cercanía de tu vivienda propia a centros comerciales. Si tienes hijos, y no tuviste en cuenta esta parte, seguramente está en camino un gran reclamo, pero no te preocupes ¡aún estás a tiempo! En +House Soledad tienes a unos cuantos minutos el Centro Comercial Gran Plaza del Sol y Carnaval. En tan solo 5 minutos estarás realizando tus compras y departiendo un rato agradable junto a tu familia. 

¿Te convenciste que la ubicación es importante? Haz clic aquí , déjanos tus datos y uno de nuestros asesores te dará detalles de la ubicación y de todo el proyecto. 

 

¡Esperamos hablar contigo pronto!

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar