+House Caujaral, éxito en ventas

Una transformación digital que crece de forma acelerada.

 Al cierre del Pre-Lanzamiento de +House Caujaral, y a solo 24 horas de dicha presentación, la constructora logró registrar la venta a nivel nacional e internacional de más de 40 apartamentos del proyecto, augurando el gran éxito del complejo arquitectónico.

Este éxito en ventas significó la efectividad del comercio electrónico, y la importancia de los canales digitales como estrategia de marketing inmobiliario.

¿Desea conocer más detalles del proyecto +House Caujaral?

Los resultados son el reflejo del buen comportamiento de una estrategia de inbound marketing, y de la atractiva oferta que propone +House Caujaral, en su valor de m2, las amenidades internas y externas, la posibilidad de personalizar los espacios, la exclusiva ubicación, la valorización del sector, condiciones de seguridad y la infraestructura ideal para una vida en familia soñada.

 

Nuevamente +House vuelve a ser referente en el sector constructor e inmobiliario con su apuesta diferencial e innovadora que fortalece la omnicanalidad, y el trabajo de un equipo multidisiciplinario que busca darles respuestas a todos los interesados a través de una experiencia 100% digital.

 

 

Conozca todo sobre +House Caurajal, en un CLIC.  ¡Regístrese ahora!

 

 

Lea también: Así fue el Pre-lanzamiento de +House Caujaral.

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar