Mas House Soledad, la mejor opción en vivienda de Interés social.

VIS Soledad Mas house

Tener casa o apartamento propio ha sido el sueño de muchas familias colombianas, pero muchas veces se ve lejano e inalcanzable por factores económicos. Es por esto que +House, se vuelve una alternativa para dejar de pagar arriendo y obtener un techo propio, con su proyecto +House Soledad de clasificación VIS (Vivienda de Interés Social).

¿A qué tipo de familias están dirigidos los proyectos VIS?

Las viviendas de Interés Social están hechas para aquellas personas que devengan ingresos menores de 4 salarios mínimos mensuales legales, vigentes, y pueden aplicar a un subsidio de vivienda como lo es Mi Casa ya, otorgado por las cajas de compensación familiar y el Gobierno Nacional.

¿Cuáles son las ventajas y beneficios de +House Soledad VIS?

+House Soledad es una oportunidad para que muchas personas puedan asegurar su vivienda y la de toda la familia, invertir en finca raíz y asegurar su futuro.

Cada día se hace más necesario plantear proyectos bien sustentados para brindar espacios dignos a las personas que adquieran una vivienda, y este es nuestro propósito, brindándote características únicas.

Te invitamos a conocer +House Soledad, un encuentro de innovación, creatividad e ingenio de arquitectos, que dio como resultado 10 torres, con 480 apartamentos con parques, senderos, zonas deportivas y sociales para el disfrute de las familias del conjunto residencial.

 

 

📢¿Sabías que 43 MILLONES de pesos en Subsidio de Vivienda podrían ser tuyos? Aprovecha y Vive en el mejor Proyecto Inmobiliario VIS +House Soledad.

 

 

 

 

 

 

Más características de +House Soledad aquí

Es el proyecto de viviendas con la mejor ubicación de Soledad, cerca del aeropuerto, centros comerciales, almacenes de cadena, bancos y a pocos metros de la Calle 30, vía de acceso al área metropolitana de Barranquilla.

¿Tienes inquietudes sobre las Vivienda de interés social? Haz clic aquí, y recibe una asesoría inmediata.

 

Leer también: ¡Soledad inspira confianza para vivir!

 

Fuente:

http://www.minvivienda.gov.co/

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To