Mas House Soledad, la mejor opción en vivienda de Interés social.

VIS Soledad Mas house

Tener casa o apartamento propio ha sido el sue√Īo de muchas familias colombianas, pero muchas veces se ve lejano e inalcanzable por factores econ√≥micos. Es por esto que +House, se vuelve una alternativa para dejar de pagar arriendo y obtener un techo propio, con su proyecto +House Soledad de clasificaci√≥n VIS (Vivienda de Inter√©s Social).

¬ŅA qu√© tipo de familias est√°n dirigidos los proyectos VIS?

Las viviendas de Interés Social están hechas para aquellas personas que devengan ingresos menores de 4 salarios mínimos mensuales legales, vigentes, y pueden aplicar a un subsidio de vivienda como lo es Mi Casa ya, otorgado por las cajas de compensación familiar y el Gobierno Nacional.

¬ŅCu√°les son las ventajas y beneficios de +House Soledad VIS?

+House Soledad es una oportunidad para que muchas personas puedan asegurar su vivienda y la de toda la familia, invertir en finca raíz y asegurar su futuro.

Cada d√≠a se hace m√°s necesario plantear proyectos bien sustentados para brindar espacios dignos a las personas que adquieran una vivienda, y este es nuestro prop√≥sito, brind√°ndote caracter√≠sticas √ļnicas.

Te invitamos a conocer +House Soledad, un encuentro de innovación, creatividad e ingenio de arquitectos, que dio como resultado 10 torres, con 480 apartamentos con parques, senderos, zonas deportivas y sociales para el disfrute de las familias del conjunto residencial.

 

 

ūüďʬŅSab√≠as que 43 MILLONES de pesos en Subsidio de Vivienda podr√≠an ser tuyos? Aprovecha y Vive en el mejor Proyecto Inmobiliario VIS +House Soledad.

 

 

 

 

 

 

Más características de +House Soledad aquí

Es el proyecto de viviendas con la mejor ubicación de Soledad, cerca del aeropuerto, centros comerciales, almacenes de cadena, bancos y a pocos metros de la Calle 30, vía de acceso al área metropolitana de Barranquilla.

¬ŅTienes inquietudes sobre las Vivienda de inter√©s social?¬†Haz clic aqu√≠, y recibe una asesor√≠a inmediata.

 

Leer también: ¡Soledad inspira confianza para vivir!

 

Fuente:

http://www.minvivienda.gov.co/

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Abrir chat
1
ūüí¨ Hay 5 Asesores en L√≠nea
Constructora +House
¬ŅEst√°s buscando vivienda?