¡Múdate YA a +House Soledad y estrena apartamento propio en Navidad!

En Navidad tu mejor regalo es dejar de pagar arriendo y MUDARTE DE INMEDIATO a tu apartamento soñado. ¡Con +House Soledad no tienes que esperar más para tener vivienda propia!

¡Así es! En +House Soledad tenemos apartamentos con ACABADOS, disponibles para ENTREGA INMEDIATA; estamos ubicados en el punto más estratégico de Soledad, Atlántico, a solo dos cuadras de la Calle 30, cerca de centros comerciales, supermercados, notarías, y a 15 minutos del Aeropuerto Ernesto Cortizzos. 

Descubre todas las ventajas de la ubicación de +House Soledad.

Si estás cansado de pagar arriendo, esta es tu oportunidad de liberarte y comenzar a invertir en lo tuyo, solo debes cumplir los siguientes requisitos para comprar en +House Soledad: 

  • Tus ingresos familiares deben ser desde $2.300.000
  • Debes tener una vida crediticia positiva, es decir, no estar reportado en Centrales de Riesgos. Y si cuentas con tu paz y salvo, lo debes tener, mínimo, desde hace 6 meses.
  • Esta debe ser tu primera vivienda.
  • Separa tu apartamento con solo $300.000 y paga la cuota inicial en dos cuotas.
  • Tener una aprobación de $94 millones de crédito hipotecario.
  • No haber sido beneficiado con subsidio de vivienda anterior.
  • Contar con un ahorro de $1.100.000

Además, al ser un proyecto VIS, puedes aplicar al subsidio del Gobierno Nacional, Mi Casa Ya y obtener $17’000.000 para pagar tu apartamento. 

¡Y eso no es todo! Si te decides a comprar ahora, podrás aprovechar nuestro  DESCUENTO ESPECIAL durante el mes de noviembre de 2020 y obtener tu apartamento por solo 114 MILLONES DE PESOS.

¡Deja de pensarlo, obtén ya tu apartamento por solo 800 MIL PESOS mensuales!

Haz clic aquí y habla con uno de nuestros asesores.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar