¿Por qué elegir vivienda propia con acabados?

Definitivamente estrenar vivienda propia es uno de los momentos más emocionantes de la vida de las personas, parejas o familias completas. Además, da respaldo, estabilidad y seguridad porque se trata de un bien propio. Y, precisamente por ser uno de los mejores momentos, es importante el estado en el que encuentras tu nuevo hogar. Este punto lo resaltamos porque la mayoría de viviendas de proyectos VIS en Colombia, son entregadas en obra gris.

¡Quiero saber más sobre +House Soledad!

Por eso estamos convencidos que un proyecto como +House Soledad, donde te entregamos tu nuevo apartamento en obra blanca, puede ser para ti porque sabemos que se vuelve engorroso para muchas familias, después de incurrir en los gastos de notarías, impuestos, avalúos y demás gastos de escritura, tener que sacar dinero y tiempo extra para poder tener su vivienda propia con todos los acabados.

Además si enchapar pisos, baños y cocina no es lo tuyo, el tener que buscar una persona adecuada para que logre lo que tu deseas, con los estándares de calidad necesarios, se convierte complicado también. Por esa razón es recomendable comprar tu vivienda propia con acabados como en +House Soledad.

Déjanos tus datos y para saber más 

En este proyecto podrás disfrutar ventajas como: 

  • No tener que contratar trabajadores adicionales para terminar tu apartamento. 
  • Al comprar con acabado es la constructora quien te responde en términos de garantías, las cuales se dan al no contratar el trabajo con un tercero.
  • Los gasto son financiable desde el momento de la compra del apartamento
  • Evitar gastos extras, ya que la inversión acordada al comprar bienes raíces con acabados, será la definitiva. 
  • Conservar la estética del apartamento. Siempre será mejor dejar todo en manos de expertos que garanticen calidad.

Regístrar mis datos 

+House Soledad además de tener la mejor ubicación de Soledad, los apartamentos los entregamos con todos los acabados básicos:

  • Pisos en cerámica
  • Paredes estucadas y pintadas
  • Carraplast
  • Balcón con ventana de piso a techo
  • Puerta de piso a techo
  • Una hilada de enchape en la zona de la cocina
  • Enchape 220 en el área de la ducha

¿Qué te parece? No tienes que preocuparte por gastos extras, solo en alistar tus maletas y cumplir tus sueños en +House Soledad. 

Además, este proyecto VIS, conformado por 10 torres, contará con zonas comunes pensadas para tu entretenimiento y el de tu familia. Tendrá parques, salón social, gimnasio urbano, teatrino, entre otros espacios que buscan el disfrute familiar.

+House Soledad, es un increíble proyecto con torres de 12 pisos ubicado estratégicamente en la Carrera 19 # 26 esquina en Soledad, Atlántico. Lo puedes localizar a unos cuantos metros de la Calle 30, cerca a centro comerciales, colegios, notarías y parques. Aquí puedes acceder fácilmente a rutas que te llevan a los municipios del departamento del Atlántico y al interior de Barranquilla

Separa tu apartamento en +House Soledad y tendrás la oportunidad de vivir en un apartamento con todos los acabados y con una ubicación favorecida. 

Si te encuentras interesado solo tienes que dar clic aquí y uno de nuestros asesores te dará todos los detalles que necesites saber. 

¡Esperamos tu mensaje! 

 

 

 

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar