¿Por qué invertir en Barranquilla?

Crecimiento y proyección: esto hace parte de la nueva era que vive Barranquilla, una ciudad que ofrece calidad de vida a propios y visitantes.

Conocida por ser centro de desarrollo, negocios, turismo e inversión en vivienda, gracias a su especial ubicación que hace de este un destino estratégico para acceder a múltiples oportunidades.

Si has pensando en comprar vivienda en Barranquilla, pero aún no te decides, aquí te comparto 3 razones para que des este importante paso:

  • Un estilo de vida renovado, con oferta cultural, educativa, comercial, de diversión; aquí lo tienes todo para construir la vida que sueñas.
  • Espacios para el desarrollo de toda la familia, oportunidad de emprender, ambientes para el esparcimiento.
  • Estarás más cerca de los destinos y mercados potenciales, tanto a nivel local como internacional. Su conectividad terrestre, portuaria y aérea, te lleva directo al lugar que deseas y te permite crear conexiones para el desarrollo de negocios.

¿Dónde invertir?

Asegura tu propio espacio, escoge una vivienda que te brinde ventajas y accesibilidad a destinos potenciales.

Constructora +House lidera el proyecto inmobiliario más vanguardista del momento, ubicado en una zona con alta proyección y revalorización, conocida como Caujaral.

50 años de experiencia en Europa, 15 en Brasil y 10 en  Colombia, hacen de +House el aliado más acertado para asegurar tu inversión.

+House Caujaral te ofrece conexión con tu historia, con la naturaleza y con espacios inteligentes inspirados en tus necesidades y basados en la promesa de un futuro de valor.

¿Por qué +House Caujaral?

👉Amenidades internas le dan calidad a cada momento de tu vida.

👉Conexión y cercanía al Mar Caribe, vista al Río Magdalena, 5 minutos a la Ventana al Mundo y Malecón del Río, a una hora de Cartagena y Santa Marta.

👉Precio competitivo y más económico del mercado.

 

¡Súmate a +House Caujaral! Conoce más aquí.

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar