Quienes Somos

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios a través del desarrollo de unidades residenciales, comerciales y de uso mixto que impactan directamente en el desarrollo sostenible de las ciudades en las que tenemos presencia.

Visión

En el año 2028 ser reconocidos en el sector, como uno de los 10 principales desarrolladores inmobiliarios referentes en la región Caribe, por nuestro liderazgo, diseño y desarrollo de proyectos habitacionales, vacacionales y comerciales que cambiarán el urbanismo del sector y contribuirán al desarrollo socioeconómico y del entorno circundante.

Políticas de Gestión

  • Entorna S.A.S., es una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario de proyectos habitacionales, vacacionales y comerciales, comprometida con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, garantizando:
  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y demás partes interesadas acordados en los contratos, los requisitos legales aplicables a nuestros procesos y demás requisitos que la empresa haya suscrito.
    Una cultura de autocuidado, prevención de enfermedades laborales, accidentes de trabajo, protección del medio ambiente y prevención de la contaminación mediante la identificación de peligros de seguridad y salud en el trabajo y de aspectos ambientales presentes en nuestros procesos, para la respectiva valoración y control de estos.
  • Promoviendo la calidad de vida de los trabajadores mediante el fortalecimiento de sus competencias, garantizando proveedores y contratistas confiables, y los recursos financieros necesarios, que nos permitan alcanzar el posicionamiento y la rentabilidad esperada, dentro de un marco de mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD: Asumimos todas nuestras acciones con la seriedad que esto requiere y contamos con un capital humano profesional que siempre propende por tomar las decisiones idóneas que aseguren la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

HONESTIDAD: Somos totalmente transparentes en todo lo que realizamos. Por esto siempre buscamos generar confianza con nuestros aliados y clientes, a través de nuestra integridad profesional.

RESPETO: Creemos en las relaciones duraderas y de largo plazo. Por eso la creación de relaciones fundamentadas en la lealtad, compromiso, seriedad son parte de nuestro día a día.

CREATIVIDAD: Nos encanta crear, es una de nuestras virtudes. Por este motivo plasmamos ideas creativas que buscan siempre mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Así somos capaces de convertir sueños en realidades y encontrar innovación en todos nuestros proyectos.

CAPACIDAD DE RESPUESTA: La orientación al servicio al cliente es nuestra principal misión. Siempre estamos con la firme disposición de escuchar, atender y satisfacer a nuestros clientes en todos los ámbitos.

Conócenos

Fernando Gallego Martínez
Presidente Ejecutivo

Ricardo Mancilla Vizcaya
Gerente General

Álvaro Guerrero Dovale
Gerente Financiero

Juan David Ossa Bocanegra
Director Jurídico

Guillermo Martínez Colmenares
Gerente Técnico

Rosa Meza Picalúa
Directora de Recursos Humanos

Carolina Lora Meza
Directora de Trámite, Cartera y Escrituración

Diva Gómez Pacheco
Directora de Ventas

Comparar listados

Comparar