Subsidio Mi Casa Ya + Subsidio de Caja de Compensación=Subsidio de Concurrencia para comprar en +House Soledad

¿Qué es y quiénes pueden acceder al subsidio de concurrencia? como te lo mostramos en nuestro título, para saber qué es el subsidio de concurrencia tienes que hacer una suma simple: Sumas el subsidio de Mi Casa Ya ($26.334.090 millones) más los beneficios que otorgan las Cajas de Compensación Familiar ($16.562.320 millones) para los hogares que ganan de dos a cuatro salarios mínimos legales vigentes  y estarás listo para obtener hasta 43 millones de pesos  para la compra de tu nuevo apartamento en +House Soledad.

Haz clic aquí, déjanos tus datos y te contactaremos 

 

 

¿Cuál es el proceso para adquirir el subsidio de concurrencia?

  1. Debes estar afiliado a una Caja de Compensación Familiar
  2. Dirígete a la Caja de Compensación Familiar y gestiona el subsidio
  3. Cuando esté aprobada la solicitud, la Caja de Compensación Familiar envía toda la información al Ministerio de Vivienda y pedirán el subsidio concurrente.
  4. Después de 10 días hábiles de esta notificación, podrás dirigirte al banco a tramitar el crédito con el subsidio de Mi Casa Ya.
  5. Tu caja de compensación familiar te enviará un correo para indicarte los pasos siguientes y así poder separar tu apartamento en +House Soledad.

Déjanos tus datos haciendo clic para darte más detalles

 

 

¿Qué debes tener en cuenta en el proceso del subsidio de concurrencia?

  1. Los hogares interesados en este beneficio deben solicitar mediante un crédito hipotecario el subsidio de Mi Casa Ya con los mismos miembros de la familia que se postularon para el subsidio de la Caja de Compensación.

          Para postularte a este subsidio debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Conformar un núcleo familiar que comparta el mismo espacio habitacional.
  • No percibir ingresos familiares superiores a cuatro (4) salarios mínimos mensuales legales vigentes (SMMLV) para el año 2020.
  • No ser propietario o poseedor de vivienda. (No figurar en escritura pública de un bien inmueble).
  • No haber sido beneficiarios de un Subsidio Familiar de Vivienda, incluyendo a los menores de edad postulantes.
  • Tener un ahorro previo, representado en cuenta de ahorro programado, cesantías inmovilizadas y/o giro cuota inicial a constructora, que debe ser equivalente al 10% del valor total de la vivienda para aquellos hogares que sus ingresos superen los 2 (SMMLV).
  • En el caso de aquellos hogares que sus ingresos sean inferiores a 2 (SMLMV), podrán aplicar con menos del 10% del valor de la vivienda anexando al cierre financiero certificado por una entidad financiera.

 Da clic aquí para conocer los requisitos de Mi Casa Ya

2. Los subsidios de las Cajas de Compensación se asignan por sorteo y  pueden agotarse, por eso te sugerimos agilizar con tu Caja de Compensación la disponibilidad de cupos y  tiempos de asignación.

3. Si ya iniciaste un proceso para adquirir tu vivienda y aún no has tramitado este subsidio ¡Aún estás a tiempo! Habla con tu asesor o vendedor para estipular nuevas condiciones de compra y así aplicar al subsidio de concurrencia.

4. Revisa estas condiciones si te encuentras interesado en comprar vivienda con los beneficios  que otorga el Gobierno Nacional y las Cajas de Compensación para poder iniciar el proceso. 

 

 

Con este subsidio estás a sólo unos pasos para poder adquirir tu vivienda propia en +House Soledad, una gran opción para iniciar un nuevo estilo de vida para tí y tu familia. 

Este proyecto inmobiliario tiene una ubicación privilegiada, que te conecta con Barranquilla y con vías principales para movilizarte hacia los diferentes municipios del departamento del Atlántico y al aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

¿Qué esperas para iniciar el proceso del subsidio con nosotros? Puedes hacer clic aquí  déjanos tus datos y tendrás una atención personalizada por parte de uno de nuestros asesores. 

 

¡Seguimos en contacto! 

 

Fuentes:

https://www.dinero.com/

 https://noticias.canalrcn.com/

www.minvivienda.gov.co

 

 

 

 

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To