¡Tenemos noticias! El Gobierno Nacional decidió asignar, a través del Fondo de Reserva para la Estabilización de la Cartera Hipotecaria (FRECH), administrado por el Banco de la República, un nuevo subsidio NO VIS, pero ¿en qué consiste? ¿a partir de cuándo lo entregan? y ¿cuáles son los requisitos? Sigue leyendo, aquí te lo contamos todo.
¿En qué consiste el subsidio NO VIS?
Consiste en entregar a quienes pueden acceder a este beneficio, $438 mil pesos mensual durante los primeros 7 años del crédito de vivienda, es decir, más de 36 millones de pesos para comprar tu penthouse en +House Nuevo Horizonte.
¿A partir de cuándo lo entregan?
La respuesta es ¡Ya! Por eso tienes que aprovechar esta gran oportunidad. La entrega comenzó el 18 de septiembre de 2020 y finaliza cuando se agoten los cupos correspondientes o hasta el 31 de diciembre de 2022.
¿Cuáles son los requisitos para el subsidio NO VIS?
- No haber recibido subsidio de vivienda del Gobierno Nacional
- No haber recibido subsidio de las Cajas de Compensación Familiar, ni cobertura de tasa de interés
- La vivienda tiene que ser nueva y con un precio entre $118,503,405 y $438.901.000 millones
¿Cómo puedes obtener tu PENTHOUSE en +House Nuevo Horizonte con el subsidio NO VIS?
Esta parte es muy sencilla, solo tienes que acercarte al banco de tu preferencia y postularte al subsidio al momento de realizar el crédito hipotecario o leasing habitacional, tener en cuenta los requisitos y presentarlo antes del 31 de diciembre de 2020 o antes de que se agoten los cupos.
¿Qué esperas para solicitarlo? En +House te ayudamos con todo el proceso para que puedas disfrutar de una de las mejores vistas de Barranquilla en uno de nuestros penthouses del proyecto inmobiliario +House Nuevo horizonte.
Fuente:
Decreto 1233 de 2020